Curso de Pintura a la Acuarela online

Iniciación a la Luz

Curso de pintura a la acuarela online: “Iniciación a la Luz”

 

Aprende a dominar la luz con mi curso de pintura a la acuarela online, un curso diseñado para cualquier persona con ganas de disfrutar aprendiendo a pintar en acuarela, un curso online que podrás hacer desde cualquier lugar y al que tendrás acceso de por vida!

Sólo necesitarás un pincel, algo de papel y acuarela de color negro. Con estos materiales haremos 7 ejercicios en torno a una forma básica como es “el huevo”, para aprender a controlar y dominar la luz desde la base y sin distracciones. Al finalizar el curso, si lo deseas, podrás recibir mi opinión sobre tus pinturas e incluso hacerme todas las consultas que quieras!

Precio actual del Curso

20 €

INSCRIBIRME (más abajo)

Programa del Curso de Acuarela Online

 

El curso se desarrolla en una serie de videos grabados en alta resolución, que suman un total de 2 horas. Podrás verlo y repetirlo tantas veces como desees.

Tras un video explicativo sobre los materiales básicos que usaremos, pasaremos al contenido del curso donde haremos 7 ejercicios de luz en torno a una forma básica como es “el huevo”; siete ejercicios de complejidad ascendente para aprender a dominar la técnica de la acuarela:

  1. La luz pura
  2. La sombra propia y el contraluz
  3. La luz directa y la luz indirecta
  4. El resplandor
  5. La luz frontal
  6. La sombra arrojada
  7. Más allá del contraluz

El Profesor

Juanma Santaella curso pintura acuarela 300

Hola! Yo soy Juanma Santaella, artista plástico y arquitecto; he sido profesor de la Escuela Massana de arte y diseño de Barcelona, ganador del Premio “Generaciones”, y he expuesto mi obra, entre otros lugares, en la Feria ARCO Madrid… ver currículum completo

Aquí puedes ver algunas de mis pinturas:

Un curso de acuerela Online que puedes hacer donde y cuando quieras

El curso está alojado en “Udemy“,  una plataforma super profesional desarrollada con las mejores tecnologías para formación online.

Detrás de la pantalla me tendrás a mí para ayudarte personalmente en lo que necesites.

Tendrás acceso al curso de por vida, y podrás realizarlo tantas veces como quieras, desde cualquier lugar y con cualquier ordenador o dispositivo móvil, tablet, smartphone o televisión con acceso a internet.

 

Inscripción

20 €

Accede a la plataforma profesional Udemy para realizar el curso de acuarela online directamente desde aquí:

Realizar este curso

Suscíbete a la Newsletter