Términos y Condiciones

Medidas de prevención Covid19 para Tienda de Cuadros

Debido a la alerta sanitaria, todos los paquetes serán desinfectados siguiendo las recomendaciones y protocolos de prevención del Covid19.

En caso de solicitar la recogida del producto en el estudio, el cliente deberá asistir con mascarilla, desinfectarse las manos a la entrada con nuestro gel hidroalcohólico y mantener en todo momento una distancia de seguridad.

El estudio extremará en todo momento las medidas de limpieza y seguridad.

Envíos

El envío es gratuito a todos los países.

El envío estándar tendrá un tiempo estimado de llegada entre 1 y 4 días hábiles.

El cuadro se enviará en Sobre, Caja o Tubo según el soporte de la obra (papel o bastidor) y el tamaño.

Todos los envíos, incluidos los de devolución, irán asegurados.

Cancelaciones

Para cancelar una compra y su envío debe ponerse en contacto con nosotros lo antes posible y en un plazo inferior a 24h después de realizar su pedido a través del teléfono: 679 369 411.

Devoluciones

Si no está satisfecho con el producto puede realizar una devolución y solicitar un reembolso del mismo, en un plazo no superior a 30 días contados a partir de su recepción.

Para ello debe conservar el envase original y envolverlo correctamente para garantizar su protección durante el transporte. Antes de enviarlo debe ponerse en contacto con nosotros para que le demos las indicaciones sobre como hacerlo y le enviemos una etiqueta que deberá pegar en el paquete. Una vez recibamos el producto y comprobado que se encuentra en perfecto estado le haremos la devolución del importe abonado. Los gastos de envío por devolución correrán a cargo del comprador.

Para solicitar una devolución póngase en contacto con nosotros a través del teléfono: 679 369 411, o del correo santaella@juanmanuelsantaella.com.

Suscríbete a la Newsletter

Recibe un email cuando se publiquen nuevos cuadros, exposiciones y eventos.

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento.